WORK WITH US

Esfuerzo. Talento. Pasión por el

ALGO MÁS QUE UNA OPORTUNIDAD

Transforma la educación con nosotros

Global Alumni es una empresa en continuo crecimiento y enfocada en captar el mejor talento. No somos una empresa tecnológica más, somos una EdTech de carácter internacional que trabaja con las mejores universidades del mundo. Estarás rodeado de grandes profesionales en un entorno multicultural movido por la cultura del esfuerzo.

Con nosotros trabajarás, aprenderás cada día y, lo que es mejor, serás parte de un cambio que está transformando el mundo.

Work with us

We are looking for Administratives working in house.

To provide administrative and managerial support to the Instructors Department. Will not interact directly with clients and work behind the scenes to ensure the smooth running of the department. In charge of performing key administrative duties as well as data management and accounting functions.​

Buscamos traductores cuya lengua nativa sea portuguesa y tengan un nivel alto de inglés. Mercado: brasileño.

Los traductores se encargarán de traducir y/o editar todos los textos de las universidades con las que trabajamos. Además, gestionarán los plazos y entregas, dando soporte a varios equipos y departamentos.

Buscamos incorporar un perfil en calidad de Coordinador de Mentores, de lengua nativa inglesa o con un nivel de inglés muy alto, para trabajar en Madrid de manera presencial. Se encargará de coordinar y contratar mentores solicitados por nuestro cliente para apoyar al faculty de nuestras universidades. Imprescindible un nivel muy alto de inglés (si eres nativo de lengua inglesa o bilingüe, perfecto).

We are looking for English Editors (American) to carry out quality control and the editing of texts for the American universities we work with. In addition to this, we are looking for individuals who can manage deadlines and deliveries, all of this while providing support to various teams and departments.

Buscamos asesores académicos/educativos para el Departamento de Marketing & Sales para el asesoramiento personalizado de programas de Executive Education. Nos gustaría que fueras una persona con formación universitaria, capaz de entablar comunicación con ejecutivos de alto nivel, con capacidad de adaptabilidad, con experiencia profesional en entornos empresariales y bilingüe (español + francés o italiano).

Buscamos perfiles de Project Manager, de lengua nativa inglesa o con un nivel muy alto, para trabajar en Madrid de manera presencial. La persona se encargará de gestionar proyectos y deberá tener gran capacidad para liderar un equipo y una excelente interlocución con clientes en inglés y en español

Buscamos incorporar perfiles en calidad de Marketing and Sales con nivel de inglés bilingüe, para trabajar en Madrid de manera presencial. La persona será responsable de establecer la estrategia de un proyecto en concreto. Además de  establecer la estrategia, gestionará al equipo multidisciplinar que debe llevarla a cabo, creando y supervisando los procesos ad hoc para el cliente y el proyecto así como coordinando la operación durante el lanzamiento y toda la campaña con estrecho seguimiento de la fuerza de ventas asignada a su proyecto, liderando y gestionando el equipo de ventas.

Estamos à procura de editores de português brasileiro para realizar o controle de qualidade e a edição de textos para as universidades com as quais trabalhamos, além de gerenciar prazos e entregas. Também é necessário dar suporte a várias equipes e departamentos.

Formação e experiência:

·       Licenciatura em filologia, jornalismo, tradução e interpretação ou similar (por exemplo, licenciatura em humanidades).

·       Indispensáveis: Nível nativo de português (Brasil).

·       No mínimo, nível intermediário elevado em inglês e/ou espanhol.

·       Pelo menos 5 anos de experiência em edição e controle de qualidade de textos.

·       Valorizamos mestrado em EDIÇÃO ou similar.

En Global Alumni estamos en búsqueda de perfiles en calidad de Técnicos de Soporte N1 con inglés alto para trabajar en nuestras oficinas en Madrid de manera presencial.

Funciones:

  • Soporte Técnico de la plataforma y creación de programas.
  • Asistencia al alumno y al Faculty.
  • Asistencia a sesiones Webinar.
  • Dar soporte técnico y microinformático a los usuarios.
  • Diagnosticar y participar en la resolución de problemas o incidencias.

En Global Alumni, empresa del sector Educativo y de formación e-learning, dedicada a la gestión de universidades top mundial de programas de posgrado, estamos buscando incorporar un perfil en calidad de Desarrollador / Administrador de Salesforce con un nivel de inglés alto, con conocimiento en Marketing and Sales para trabajar en Madrid de manera presencial.

Buscamos diseñadores instruccionales motivados, creativos y con conocimientos técnicos para las soluciones de e-Learning para trabajar en nuestra oficina en Madrid.

Como diseñador instruccional, trabajará con el resto del equipo del Departamento Académico de Global Alumni, contribuyendo al diseño y desarrollo de productos de aprendizaje digital de alta calidad.

En Global Alumni, empresa del sector Educativo y de formación e-learning, dedicada a la gestión de universidades top mundial de programas de posgrado, estamos buscando incorporar DISEÑADORES 3D.

Buscamos perfiles junior, con experiencia laboral entre 6 meses y 1 año. Conocimientos de paquete Adobe y de Blended, u otros software de 3D, valorable conocer entornos de Unreal con nivel alto de inglés para trabajar en Madrid, de manera presencial.

Buscamos un Diseñador Web / Maquetador que contribuya a mejorar los procesos y la experiencia de nuestros alumnos, a través de nuestros sitios web incluida la impartición académica.

Requisitos:

· Dominio del paquete de Adobe (Illustrator, Photoshop, Indesign).

· Herramientas de prototipado (Figma y Adobe XD)

· Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito.

· HTML y CSS5

· Control de páginas web y creación de las mismas.

· Conocimiento en Marketing digital y redes sociales

· Perfil eficiente, eficaz, proactivo y muy responsable con el trabajo. Trabajamos por objetivos, orientados a resultados.

Te animamos a que rellenes el siguiente formulario y nos hagas llegar tu currículum para tenerlo en cuenta en los próximos procesos de selección.

FLORIDA – USA
7950NW 53rd St
Miami, FL 33166

MASSACHUSETTS – USA
516 Mass Ave,
Cambridge, MA 02139

MADRID – ESPAÑA
Calle Acanto, 11
28045, Madrid

ILLINOIS – USA
450 Cityfront Plaza Dr
Chicago, IL 60611