Scroll to top

Pablo Rivas, invitado al I Foro de Transformación Digital organizado por La Razón

¿Se puede hablar de una transformación digital real? En contra de la creencia común, Pablo Rivas ha lamentado que no se ha producido tal fenómeno. Invitado a participar en el I Foro de Transformación Digital organizado por el diario La Razón, el CEO de Global Alumni ha dejado claro que aún queda mucho camino por recorrer antes de hablar de transformación digital.  

En este sentido, Rivas ha remarcado el importante papel que desempeña Global Alumni en la digitalización de un sector tan crucial como el educativo. “Digitalización es, entre otras cosas, automatizar las tareas más rutinarias para que los profesores o maestros se dediquen a la transmisión de conocimientos”, ha señalado. El problema es que “hemos visto pocas implementaciones tecnológicas que vayan más allá de dar clases a través de Zoom”.  

Los invitados a la cita han coincidido con Rivas en que la transformación digital es un desafío por delante y no un logro ya alcanzado. “Ahora somos conscientes de la utilidad de internet como herramienta para aprender y facilitar el intercambio de conocimiento entre diferentes idiomas”, ha concluido el CEO de Global Alumni.  

El I Foro de Transformación Digital de La Razón lo ha moderado el periodista Roberto López. Han asistido José Antonio Hernández, de Repsol; Antonio Cimorra, de AMETIC; Rafael Espinosa de los Monteros, de Kaudal; Carlos Izquierdo; consejero madrileño de Digitalización; Andrés Navarro, consejero delegado de La Razón; Clara Jiménez, de Accenture; y Pablo Rivas, CEO de Global Alumni.  

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anadolu yakası escort