La innovación educativa es un proceso de transformación permanente que debe estar enfocado en la continua búsqueda de la calidad que se ofrece a los estudiantes.

Gracias a nuestra naturaleza digital, a la amplia experiencia de nuestros profesionales en el sector, a la innovación constante y al empleo de las últimas tecnologías, construimos experiencias globales de aprendizaje. Teóricas y prácticas. En vivo y a demanda. A gran escala y personalizadas.

En Global Alumni innovamos para crear experiencias de aprendizaje memorables. Conectamos a las personas con sus objetivos de capacitación. 

HERRAMIENTAS AL SERVICIO DE CADA NECESIDAD EDUCATIVA

En Global Alumni hemos creado la experiencia inmersiva que ha revolucionado la comunicación en línea: Global Bridge. Ubicado en ciudades como Madrid, Boston, Chicago o Barcelona, nuestras salas ofrecen experiencias de aprendizaje únicas empleando recursos de vanguardia como la teleinmersión, la tecnología 3D o los efectos especiales en tiempo real; entre otros.

Además, gracias a nuestro software de colaboración remota conectamos profesionales con las instituciones universitarias de mayor prestigio internacional. El resultado son experiencias de aprendizaje globales y conexiones personalizadas y atractivas.

Mejoramos la capacidad de los instructores para transmitir nuevas competencias, mejoramos el viaje de aprendizaje del alumno.

Data Science &
Data Analytics

Para monitorizar el
proceso de aprendizaje

Apostamos por la recopilación y análisis de datos para monitorizar el proceso de aprendizaje de los alumnos. Esto deriva en un sistema de enseñanza personalizado que se va adaptando y modificando según los progresos, necesidades y objetivos que desee alcanzar el participante.

En Global Alumni medimos la navegación e interacción que el alumno realiza a través del contenido teórico del campus. Este mismo análisis lo ejecutamos con el contenido multimedia. Todo ello, para desarrollar un proceso de mejora continua.

Igualmente, estas herramientas nos permiten evaluar el grado de interacción entre los alumnos y las acciones de networking que realizan en el campus a través de foros, respuestas o mensajes directos.

Además, implementamos el proctoring o exámenes supervisados empleando la Inteligencia Artificial (IA). Un modelo de machine learning que permite que el sistema aprenda de forma autónoma y detecte las necesidades y acciones a revisar. 

En Global Alumni consideramos que la personalización es la vía para que el alumno alcance sus objetivos. 

Innovación

en formatos y metodologías
de aprendizaje

Desde el método socrático basado en preguntas y respuestas, a los microaprendizajes autónomos, pasando por la educación tradicional desarrollada en el aula mediante clases magistrales, la historia de la educación demuestra una tendencia continuada inspirada en el progreso y la búsqueda de nuevas metodologías de aprendizaje. Más prácticas, más efectivas.

En Global Alumni, la innovación que implementamos en los procesos formativos y en las metodologías docentes está orientada a incrementar el protagonismo del alumno en el proceso de aprendizaje. Siempre guiado por los instructores.

Construimos entornos exclusivos para que el participante aplique las competencias adquiridas a su propia realidad y entorno profesional.