Scroll to top

Slide Todo lo que necesitas saber sobre nosotros
Excelencia,

Transformar el sector educativo para impulsar las capacidades y habilidades de los profesionales: este es nuestro objetivo en Global Alumni. Alcanzarlo requiere esfuerzo, dedicación, talento y la búsqueda de la excelencia en cada detalle. 

Excelencia para desarrollar ideas innovadoras. Excelencia para estar a la altura del prestigio y la historia de las universidades junto a las que trabajamos. Excelencia, en definitiva, para crear un impacto positivo en la sociedad y las personas. 

ASÍ TRANSFORMAMOS LA EDUCACIÓN
Crear un nuevo estándar educativo, nuestra misión.

El cometido de Global Alumni es renovar los estándares educativos mundiales.

Guiamos y apoyamos a las instituciones educativas de mayor prestigio en este proceso. Rompemos las barreras del idioma y la distancia, conectando la educación de primer nivel con profesionales de todo el mundo. 

Todo ello, a través de una tecnología de vanguardia que nos permite poner el foco en la experiencia de usuario. 

La educación cambia el mundo, nuestra creencia.

En Global Alumni tenemos la convicción de que la educación tiene el poder de cambiar el mundo.  

Esta creencia nos ha permitido asociarnos con las mejores universidades internacionales y crear formaciones que faciliten el acceso al conocimiento, desde cualquier lugar y en cualquier momento.  

Solo desarrollando la capacidad de aprender, desaprender y reaprender lograremos un cambio efectivo y equitativo.  

Liderar el sector EdTech, nuestra visión.

La óptica desde la que miramos el futuro y concebimos la educación nos permite liderar el sector EdTech.  

Gracias a nuestros asesores, expertos y alianzas con las mejores universidades podemos diseñar nuevas fórmulas de aprendizaje. Así, los profesionales pueden redefinir sus conocimientos y adoptar una mentalidad en la que el aprendizaje es vital.  

Esta actitud es esencial para afrontar la Cuarta Revolución Industrial. Ningún profesional debe quedarse fuera del renovado mercado laboral.  

Slide LOS VALORES QUE NOS DEFINEN
EXCELENCIA La excelencia es el valor que nos guía en la consecución de todos nuestros proyectos. Siempre vamos más allá de lo que se espera en cada situación.
TRANSPARENCIA La franqueza siempre nos ha llevado más lejos. Buscamos que las universidades tengan el control de cada proceso y operación en todo momento.  
COMPROMISO Remamos de la mano. Los intereses de nuestros partners son los nuestros y construimos en torno a sus valores y objetivos. 
CONFIANZA Cumplimos con lo que nos comprometemos y hacemos aquello que dijimos que haríamos. Independientemente del contexto o las circunstancias.      
RESULTADOS Somos una EdTech orientada a resultados. Uno de nuestros compromisos es con el trabajo bien hecho y la creación de valor común. 

EXCELENCIA
La excelencia es el valor que nos guía en la consecución de todos nuestros proyectos. Siempre vamos más allá de lo que se espera en cada situación.

TRANSPARENCIA La franqueza siempre nos ha llevado más lejos. Buscamos que las universidades tengan el control de cada proceso y operación en todo momento.  

COMPROMISO
Remamos de la mano. Los intereses de nuestros partners son los nuestros y construimos en torno a sus valores y objetivos. 

CONFIANZA
Cumplimos con aquello que nos comprometemos y hacemos aquello que dijimos que haríamos. Independientemente del contexto o las circunstancias.   

 

RESULTADOS
Somos una EdTech orientada a resultados. Uno de nuestros compromisos es con el trabajo bien hecho y la creación de valor común. 

El enfoque desde el que se construyó Global Alumni

Revolución tecnológica, globalización de la economía y una educación de calidad. Estos son los tres pilares de mi vida profesional y lo que me llevó a fundar Global Alumni en su momento.

Teníamos por delante la tarea de acercar el conocimiento de las mejores universidades del mundo a profesionales de cualquier otro rincón, y lo hemos conseguido. Diseñamos, elaboramos y distribuimos programas de posgrado en seis idiomas, los más hablados en el mundo, tanto en formato online como semipresencial.

Durante mi propia experiencia formativa, en universidades tanto estadounidenses como españolas, me preguntaba: ¿por qué un profesional debe interrumpir su trabajo durante meses para inscribirse en programas de formación convencional que no se adaptan a sus necesidades? ¿Por qué los idiomas deben ser barreras?

Tampoco entendía por qué la educación permanecía al margen de los avances tecnológicos, ni por qué manteníamos metodologías de aprendizaje obsoletas. Hoy, Global Alumni es la respuesta a todas esas preguntas. Junto a un gran equipo de profesionales y bajo el lema ‘Excellence or Nothing’, estamos siendo partícipes y ejecutores de una transformación global de enorme trascendencia en esta primera mitad del siglo XXI.

El equipo,
Global Alumni cuenta con una plantilla de profesionales movidos por la cultura del esfuerzo. Integrada por más de 20 nacionalidades y con un marcado ambiente multicultural, todas las personas que hacen posible Global Alumni trabajan para convertir el cambio en oportunidades.  

Slide PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS TOP 2022 Most Innovative Business Leaders

CIO Views Magazine
La revista estadounidense CIO Views ha seleccionado a Pablo Rivas, CEO y fundador de Global Alumni, como uno de los líderes empresariales más innovadores que marcarán la diferencia en 2022. 2021 Mejor Emprendedor Español


‘La Razón’
Gracias a su trayectoria en el sector EdTech, el diario ‘La Razón’ ha seleccionado a Pablo Rivas como el Mejor Emprendedor Español 2021 en los Premios Tu Economía/Dinero y Negocios, que organiza cada año. Mejor Iniciativa en Formación

elEconomista.es
Global Alumni ha sido galardonado en 2020 con el Premio a la mejor iniciativa en formación en la X Edición de la Noche de la Economía, otorgado por el diario ‘El Economista’. Líderes económicos del futuro

Instituto Choiseul – 2019

Instituto Choiseul – 2018
TOP 100 Pablo Rivas, CEO de Global Alumni ha sido nombrado uno de los 100 líderes económicos del mañana según el ranking Economic Leaders For The Future del Instituto Choiseul por dos años consecutivos.

TOP 5 Mejor startups del mundo

EnlightED – 2018
Además, Global Alumni ha sido seleccionada como una de las 5 mejores startups del mundo, según EnlightED.

Slide MASSACHUSSETTS ILLINOIS FLORIDA ¿Quieres hablar con nosotros? CONTÁCTANOS   Florida - USA Massachusetts - USA Madrid - España Illinois - USA Sobre nosotros Servicios 7950NW 53rd St
Miami, FL 33166
516 Mass Ave,
Cambridge, MA 02139
Calle Acanto, 11
28045, Madrid
450 Cityfront Plaza Dr
Chicago, IL 60611
Universidades Trabaja con nosotros Contacta con nosotros Sobre nosotros Pablo Rivas Zona de prensa Empresas News EdTech Ubicaciones MADRID Aviso legal Términos del sitio
anadolu yakası escort