El MIT entrega a Pablo Rivas, CEO de Global Alumni, el Fire Hydrant Award

El pasado 4 de diciembre, Pablo Rivas, fundador y CEO de Global Alumni, asistió a la entrega del reconocimiento Fire Hydrant Award en el MIT. Un galardón que reciben quienes han demostrado un “esfuerzo extraordinario” y “una actitud de liderazgo e innovación” durante el programa El liderazgo en la innovación de MITPE.

Según explican los responsables del programa, “se dice que estudiar con MIT es como beber de una manguera contra incendios: intensa, inmensamente satisfactoria”. La analogía fue acuñada por el expresidente del MIT Jerome Weisner y ha terminado convertida en el símbolo de los programas de formación continua que imparte esta institución de prestigio internacional.

MIT Professional Education y Global Alumni alcanzaron este año un acuerdo para el lanzamiento conjunto del programa Liderazgo en la Innovación por primera vez en español y formato virtual y semipresencial. Una apuesta formativa que ha tenido una extraordinaria acogida en su primera convocatoria, donde los profesionales participantes destacaron tanto la garantía de calidad del programa de MITPE como la audacia y solidez de la apuesta tecnológica de Global Alumni por la educación virtual y por la adaptación del programa al español.

El programa Liderazgo en la Innovación, de 8 semanas de duración, volverá a impartirse en 2019 en una nueva convocatoria. La inscripción con descuento del 10% por pronto pago está disponible hasta el 18 de diciembre. El curso se iniciará el 19 de febrero de 2019.