Scroll to top

Pablo Rivas, entre los 100 líderes económicos del mañana

 

El Instituto Choiseul ha elaborado su tercera edición de la versión española de Economic Leaders for the Future.  Pablo Rivas, CEO y fundador de Global Alumni, aparece en el nuevo ranking Choiseul 100 de profesionales de altas capacidad ejecutivas, ocupando el número 18.

La elaboración de esta lista de los 100 jóvenes profesionales de talento sobre los que el Instituto Choiseul considera que “debería asentarse el futuro de nuestro país”, se lleva a cabo con una compleja metodología genuina consolidada ya en Francia, España y África. Además, tal y como explica la institución, Choiseul 100 “no es una lista más de jóvenes talentos, sino un detallado análisis de las capacidades ejecutivas de los candidatos de acuerdo a un profundo estudio realizado en 360 grados”.

Pablo Rivas es creador de la ed-tech Global Alumni, que acerca a los alumnos hispanohablantes los programas de postgrado de las instituciones educativas más importantes del mundo, y lo hace por primera vez en español y en formato virtual o semipresencial.  Grandes instituciones como MIT, Esade, UCLA o UC Berkeley confían en Global Alumni para ofrecer sus programas virtuales en español.

La compañía está desempeñando una labor trascendental de la que disfrutan prestigiosas universidades y miles de alumnos hispanohablantes de todo el mundo; logros que ahora quedan certificados también por este nuevo reconocimiento del Instituto Choiseul a su fundador y CEO, Pablo Rivas.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *