Términos y Condiciones de Uso de Global Alumni

Bienvenidos a Global Alumni. Somos una empresa EdTech (tecnología educativa) dedicada a ayudar a las mejores universidades del mundo a difundir sus programas y mejorar la calidad de la formación continua y profesional. Utilizamos las tecnologías más avanzadas y una plataforma de última generación.

Lea atentamente los términos y las condiciones de uso (los “Términos y Condiciones de Uso”) antes de acceder a la página web.

1. INTRODUCCIÓN

Global Alumni, Corp. (“Global Alumni”, “nosotros”, “nuestro”, “nos”) y nuestras subsidiarias y afiliadas, así como empresas conjuntas, proporcionan este sitioweb ubicado en www.globalalumni.org y cualquier otro sitio web que tenga un enlace a estos Términos y Condiciones de Uso (conjuntamente la “Página Web”) y su contenido con fines de información general. Al hacer uso de esta Página Web, está de acuerdo con dichos Términos y Condiciones de Uso. Por el contrario, si no está conforme con ellos, no utilice dicha Página Web. Usted es el responsable de su uso y está sujeto a la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso.

Nada de lo que aparece en la página web debe interpretarse como una oferta para constituir un contrato vinculante, como una concesión de licencia o como una transferencia de propiedad intelectual. Nos reservamos el derecho, en caso de incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso, de proteger nuestros derechos, propiedad e intereses en la medida en la que lo permite la ley.

2. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS

La Página Web y el contenido de la misma pertenecen a Global Alumni, así como a sus empresas afiliadas y licenciatarios, y está protegido frente a la copia y la difusión no autorizada conforme a la ley de derechos de autor de Estados Unidos, los convenios internacionales y otras leyes de propiedad intelectual. Todas las marcas registradas y los logotipos que aparecen en la Página Web también pertenecen a los propietarios respectivos. El contenido de la Página Web no debe interpretarse como una concesión de licencia o derecho sobre las marcas registradas, los logotipos u otros derechos de propiedad intelectual. Todos los derechos están reservados por los titulares de cada marca registrada, marca de servicio, logotipo u otro tipo de propiedad intelectual, salvo que se especifique lo contrario en los Términos y Condiciones de Uso.

3. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

Usted es el responsable de toda la información que nos proporcione, lo que incluye, entre otras cosas, la exactitud, la veracidad y la no vulneración o infracción de los derechos legales de terceros. Cualquier tipo de información o de material que nos proporcione a nosotros o a nuestra Página Web, incluyendo datos, preguntas, comentarios o sugerencias, se tratará como información no confidencial y no patentada. Asimismo, nos da el derecho de utilizar dicha información o material para cualquier propósito, ya sea la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, difusión y posterior envío. También tenemos el derecho a utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en la información o material que nos ha enviado sin pagarle ningún tipo de compensación económica.

4. PRIVACIDAD

El uso de la Página Web, así como cualquier otro tipo de información (incluyendo la información personal), que nos envíe a través de la misma, está sujeta a nuestra Política de privacidad, que se incorpora por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

5. GARANTÍAS Y CONTENIDO

La Página Web y su contenido se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”, sin declaraciones ni garantías de ningún tipo. Es probable que actualicemos o modifiquemos periódicamente la información presente en la Página Web, pues dicha información puede incluir errores ortográficos, imprecisiones técnicas u omisiones. Asimismo, no garantizamos la exactitud de la información presente en la Página Web y renunciamos expresamente a la obligación de actualizarla. También nos reservamos el derecho de añadir, eliminar o modificar cuando los consideremos sin previo aviso.

6. INFORMACIÓN DE TERCEROS

La Página web puede contener información y enlaces a páginas web de terceros. Le facilitamos esta información y estos enlaces como mera cortesía, sin embargo, al proporcionárselos no estamos aprobando, adoptando o aceptando su contenido, sus productos o sus servicios. La información y las páginas web de terceros no forman parte de nuestra Página Web. Rechazamos expresamente toda responsabilidad sobre el contenido, los productos y los servicios de dicho tercero. Asimismo, no nos manifestamos sobre el contenido o la exactitud de los materiales de terceros, así como de sus productos o servicios. Le sugerimos que actúe con prudencia cuando acceda a información o a páginas web de terceros vinculadas o derivadas de nuestra Página Web.

7. ENLACES A LA PÁGINA WEB

Los enlaces a cualquier documento publicado por Global Alumni en la Página Web deben hacerse únicamente a la página de inicio, sin eliminar ningún elemento o nuestra dirección URL. Los enlaces a la Página Web no deben sugerir ningún tipo de promoción, patrocinio, afiliación o relación ficticia con Global Alumni. Nos reservamos el derecho a revocar el permiso de un enlace en cualquier momento.

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En caso de que surja algún problema con la Página Web o con la información o con el contenido presente en la misma, usted se compromete a que su único recurso sea dejar de utilizar la Página Web. En ningún caso Global Alumni, sus empresas afiliadas y subsidiarias, sus empresas conjuntas, socios, directores, funcionarios, empleados o cualquier parte involucrada en la creación o producción de la Página Web, así como de cualquier información o material incluida en la misma, serán responsables de cualquier daño o perjuicio de carácter especial, indirecto, fortuito, consecuente, punitivo o ejemplar, o cualquier otro tipo de daño resultante del uso de la Página Web (o el tiempo de retraso o imposibilidad de uso de la Página Web), así como de cualquier información o material contenido en el mismo o que se derive de cualquier otra forma al utilizar la Página Web, ya sea debido a una hipótesis de incumplimiento de contrato, agravio, responsabilidad objetiva, negligencia, etc., incluso si a dicha parte se le ha informado de la posibilidad de los daños.

9. INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a defendernos, indemnizarnos y eximirnos a nosotros, a nuestras empresas afiliadas y subsidiarias, a nuestras empresas conjuntas, así como a nuestros funcionarios, directores, empleados y representantes de cualquier reclamación, acción y demanda, incluyendo honorarios legales y de contabilidad razonables que se originen o estén relacionados con (i) el incumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso, (ii) su acceso, uso o mal uso de la Página Web y su contenido, o (iii) la infracción por su parte de cualquier derecho de propiedad intelectual o de otro tipo de un tercero.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La Página Web y su contenido están destinados a cumplir con las leyes y regulaciones de Estados Unidos. Aunque la información de la Página Web es accesible para los usuarios fuera de Estados Unidos, la información de la misma relativa a los productos y servicios de Global Alumni está únicamente destinada a los residentes de Estados Unidos. Puede que haya otros países que tengan leyes, requisitos reglamentarios y prácticas médicas que difieran de las de Estados Unidos. Usted acepta que cualquier reclamación, acción o procedimiento que surja de los Términos y Condiciones de Uso o de su uso de la Página Web se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Estados Unidos y del Estado de Delaware, sin tener en cuenta los principios sobre los conflictos de leyes. Cualquier reclamación, acción o procedimiento relacionado con los Términos y Condiciones de Uso se resolverá exclusivamente en los tribunales estatales o federales ubicados en el Estado de Delaware, aceptando usted así la jurisdicción de dichos tribunales.

11. OBSERVACIONES

Usted no puede asignar o transferir sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones de Uso, en su totalidad o en parte, a ningún tercero sin nuestro consentimiento. Estos Términos y Condiciones de Uso serán vinculantes y beneficiarán a las partes indicadas en estos Términos y Condiciones de Uso y sus respectivos sucesores y beneficiarios autorizados. Tanto usted como nosotros no somos socios, ni empresarios conjuntos, ni agentes, ni empleados, ni representantes de la otra parte. Estos Términos y Condiciones de Uso representan la totalidad del acuerdo de las partes con respecto al objeto de las mismas, sustituyen a todas las comunicaciones, acuerdos y pactos anteriores (ya sean orales o por escrito) distintos de cualquier acuerdo en formato electrónico o de licencia de usuario final proporcionado por nosotros, y no pueden ser modificados salvo mediante un escrito firmado por ambas partes o mediante la publicación por nuestra parte de una versión modificada de estos Términos y Condiciones de Uso en la Página Web. Los títulos y subtítulos utilizados en estos Términos y Condiciones de Uso se emplean únicamente por conveniencia y no deben tenerse en cuenta a la hora de interpretar estos Términos y Condiciones de Uso. Si alguna parte de los mismos se considera ilegal, nula o inaplicable, dicha parte se considerará separable y no afectará a la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones.

12. CAMBIOS

Podemos realizar cambios en estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento y por cualquier motivo. Dichos cambios se efectuarán mediante la publicación de una actualización de los Términos y Condiciones de Uso en la Página Web y dichos cambios solo se aplicarán al uso de la Página Web a partir de la fecha indicada.

13. CONTACTO

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones de Uso, puede contactar con nosotros en:

Correo electrónico: tos@63.35.49.101
Dirección: Global Alumni, Corp.
7950NW 53rd Street
Miami, Florida
USA
33166

Actualizado: 17 de Marzo de 2022