Scroll to top

Global Alumni recibe el Premio de ‘elEconomista’ a la Mejor Iniciativa en Formación

Global Alumni ha recibido el Premio a la Mejor Iniciativa en Formación de ‘elEconomista’. El galardón, entregado a Pablo Rivas, CEO y fundador de la compañía, reconoce la labor de la EdTech en este año marcado por el cierre de las aulas y el auge de la educación online. Global Alumnigracias al desarrollo de programas de posgrado en diferentes idiomas y de la mano de las mejores universidades del mundo, ha conseguido mejorar la empleabilidad de más de 20.000 profesionales. 

El premio ha sido dado a conocer en ‘La Noche de la Economía’, la cita anual del sector financiero-económico organizada por ‘elEconomista’ que reconoce las acciones más relevantes llevadas a cabo a nivel nacional o internacional en el ámbito empresarial, financiero, económico y educativo desarrolladas durante el presente año. 

“Este premio reconoce la labor de Global Alumni durante todos estos años transformando digitalmente las mejores universidades del mundo. Además, pone de relieve la importancia de la educación digital para afrontar los retos laborales de la 4ª Revolución Industrial”, ha dicho Pablo Rivas. 

Pulse aquí para leer la noticia completa

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *