MIT Professional Education presenta su nueva colaboración con Global Alumni

MIT Professional Education presenta su nueva colaboración con Global Alumni

MIT Professional Education anuncia el lanzamiento de su nueva colaboración con la compañía española y americana, Global Alumni, especializada en educación virtual, para expandir su cartera Digital Plus Program a través de cursos online totalmente impartidos en español.

Los traductores bilingües de Global Alumni trabajarán con MIT Professional Education para traducir a español el curso original del MIT,  Liderazgo en la Innovación. Este curso, que tiene por objeto capacitar a líderes con responsabilidades técnicas para desarrollar la sensibilidad y creatividad necesaria para fomentar la innovación en sus organizaciones, empezará el 9 de Octubre de 2018.

“A través de esta cooperación, esperamos ofrecer a los profesionales del sector tecnológico en los mercados de habla hispana a nivel mundial, el acceso al conocimiento y a las habilidades necesarias para tener éxito en un sector tan dinámico como es el de la economía digital”, según palabras de Bhaskar Pant, Executive Director de MIT Professional Education.

El nuevo curso online en español, permitirá que MIT Professional Education alcance de forma más efectiva a los profesionales de los mercados hispanohablantes donde, según la firma de consultoría de recursos humanos internacional Manpower Group, cerca del 50% de las empresas tecnológicas tiene dificultades para encontrar a los candidatos con las competencias adecuadas.

“Estamos orgullosos de poder colaborar con una institución tan eminente y avanzada como es MIT Professional Education, con quienes compartimos la misión de llevar la educación virtual y semipresencial a un nivel superior de excelencia. Ofrecer soluciones innovadoras de educación online en Español a los profesionales técnicos, expandirá el conocimiento crítico a nuevas fronteras – contribuyendo así  a un cambio positivo y al crecimiento de las economías de habla hispana”, afirmó Pablo Rivas, CEO y fundador de Global Alumni.