Scroll to top

La Universidad de California Berkeley Extension y Global Alumni anuncian un acuerdo preferencial

Un Acuerdo preferencial de Programas Executive enfocados a mejorar las Competencias de Profesionales de Habla Española.

UC Berkeley Extension ha anunciado que va a impartir en lengua española sus Programas Certificados de Recursos Humanos y Marketing para dirigirse al número creciente de estudiantes hispanoparlantes. Los programas, que comienzan en octubre, permiten a los estudiantes formarse en lengua española y mejorar sus competencias. Se superan así las barreras idiomáticas a la vez que las geográficas, ya que se imparten 100 % online.

“Las Universidades son conscientes de que deben adaptarse a la nueva realidad económica y social, y es por esta razón que UC Berkeley Extension ha decidido ir más allá, ofreciendo programas a los países hispanoparlantes”, según la Decano de UC Berkeley Extension Diana Wu.

Berkeley – Global Alumni, una metodología única

Una vez completado, los alumnos adquirirán las mismas competencias pragmáticas y con la misma profundidad, que los alumnos que estudian de manera presencial y en inglés en el campus de UC Berkeley Extension en California.

Para llevar a cabo este Proyecto innovador, UC Berkeley Extension se ha asociado con Global Alumni. Gracias a su metodología, la experiencia de aprendizaje de e-learning del alumno mejorará significativamente en aspectos varios tales como el diseño del contenido del programa o el apoyo académico durante las fases de aprendizaje. En todos estos procesos, los estudiantes perciben claramente un apoyo cercano y personal en lengua española a través de un equipo dedicado.

Más información en el siguiente enlace: berkeleyextension.globalalumni.org

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *