Nuestros servicios

Nuestro proyecto empresarial es joven, dinámico, innovador y solvente. Nuestros distintivos son el trabajo bien hecho, la suma de talentos y la confianza y transparencia que ofrecemos tanto a las instituciones como a los alumnos.

Consultoría estratégica

Las instituciones educativas más prestigiosas del mundo confían en Global Alumni porque construimos cada uno de sus proyectos académicos prolongando su propia personalidad, preocupándonos de cada pequeño detalle, acompañándoles en sus retos, y situando a los alumnos en el centro de la apuesta formativa.

Factoría de contenidos

Nuestra misión es ofrecer contenido de máxima calidad, adaptado a las particularidades y requisitos educativos de la enseñanza online. Para lograrlo contamos con equipos académicos de prestigio y dilatada experiencia en cada una de sus áreas, que trabajan a diario junto a nuestros diseñadores en el desarrollo de las herramientas de aprendizaje virtual más innovadoras y eficaces.

Una formación que impacta y transforma

Escuchamos para hacer mejor

Dominamos el ámbito de la educación digital, basándonos en la experiencia de nuestra propia innovación, en el aprendizaje diario y en las aportaciones constantes de los alumnos e instituciones educativas.

Reclutamiento de estudiantes

En el contexto cambiante de la economía digital, en el siglo de la disrupción tecnológica en todos los sectores, los profesionales necesitan formación continua en la misma medida en que las organizaciones están obligadas a perseguir la innovación. Conscientes de este reto, buscamos a aquellos alumnos que quieran ser agentes destacados de este fenómeno transformador.

En Global Alumni conectamos a las instituciones educativas más prestigiosas del mundo con los mejores alumnos internacionales, suprimiendo las fronteras con herramientas de vanguardia en formación online. Cubrimos toda la cadena de valor de mercadotecnia, desde el diseño de estrategias de comunicación, el contenido de marca y las campañas, hasta el reclutamiento de estudiantes, el registro y la admisión.

Delivery académico

Tenemos muy presente las necesidades de nuestros alumnos y tratamos de conjugar la formación de calidad con ofrecer un modelo académico que permita personalizar este aprendizaje a través de las actividades y recursos complementarios que ofrecemos en nuestros cursos.
El diseño y desarrollo de este modelo es fruto de la experiencia compartida de aprendizaje, de la innovación y del aprovechamiento de los recursos tecnológicos de última generación. Está al servicio de la mayor interacción entre estudiantes, universidades y profesores. Actúa como evaluador de rendimiento, realizando un seguimiento del aprendizaje de cada alumno. Ofrecemos la mejor atención para optimizar el aprovechamiento de su experiencia de aprendizaje.

Universidades

Creamos, innovamos y crecemos con las universidades y para los alumnos. Con los alumnos y para las universidades. Trabajamos para sobresalir, transformar, innovar. Trabajamos para que otros sobresalgan, transformen, innoven. Ayudamos a las instituciones formativas y a los alumnos a alcanzar la cima.

Nuestros programas de posgrado están preparando a los profesionales más ambiciosos para liderar la transformación digital global del siglo XXI.

DÓNDE ESTAMOS
SOBRE NOSOTROS