Equipo

excellence or nothing

Corporativo

Pablo Rivas

“Excellence or nothing es mucho más que un lema para Global Alumni. Es la filosofía de vida de cada una de las personas que integramos este ambicioso proyecto”.

Dennis H. Chookaszian

“El único camino para mejorar la sociedad a largo plazo es llevar a la excelencia la acción de las instituciones educativas”.

Isabel Morera

“El éxito, la razón de ser, y la fuerza del proyecto de Global Alumni residen en su apuesta decidida por la calidad”.

Montaña Rubio

“La clave de una óptima gestión de recursos humanos en una empresa del siglo XXI es en el talento”.

Benito Vera

“En Global Alumni creemos que el dinamismo y la versatilidad de la organización es un valor seguro en la búsqueda del liderazgo del sector educativo”.

Alberto Crespo

“Mi propósito es que la tecnología en la empresa sea siempre un instrumento, jamás un impedimento. Como proyecto innovador, Global Alumni es un sueño para los apasionados a los retos tecnológicos”.

Elena Márquez

“Acercamos la formación de universidades líderes para dar respuesta a esa demanda laboral más transversal, disruptiva y creativa que genera la transformación digital”.

August Hutchinson

“Apostamos por la educación de calidad frente a los desafíos que nos presenta la revolución tecnológica y la internacionalización de la economía”.

Marketing

Lola Pérez

“La mejor estrategia de Marketing de Global Alumni es nuestra propia filosofía: crear valor a través de la excelencia educativa, la innovación y la vanguardia tecnológica”.

Elías Nazer

“Nuestra misión pasa por transformar las universidades expandiendo hacia nuevos horizontes sus programas, su prestigio y su cultura”.

Juan de Riso

“En Global Alumni estamos mejorando la calidad formativa de la enseñanza superior rompiendo las barreras geográficas e idiomáticas de las mejores universidades del mundo”.

Talia Moya

“La eficiencia nunca pasa sin más. Siempre es el resultado del trabajo en equipo, el compromiso con la excelencia, la planificación inteligente y el esfuerzo constante”.

Nuestros programas de posgrado están preparando a los profesionales más ambiciosos para liderar la transformación digital global del siglo XXI.

¿HABLAMOS?
DÓNDE ESTAMOS
SOBRE NOSOTROS